domingo, 1 de diciembre de 2019

PRESIDENCIA SENADO PRÓXIMO MARTES

ME ALEGRA QUE SE PROPONGA A UNA FEMINISTA CONSECUENTE PARA PRESIDIR EL SENADO SUSTITUYENDO A QUIEN POR PLAGIO NUNCA DEBIÓ HACERLO POR MUCHOS OTROS ENCOMIABLES VALORES QUE ATESORASE

2 comentarios:

antonio dijo...





Buscador








Secciones
















































































































































































Pilar Llop (Madrid, 1973) lleva un par de años de vértigo. Saltó de la judicatura a la política y empezó como diputada en la Asamblea de Madrid por el PSOE dentro del equipo de Ángel Gabilondo. En julio de 2018, fue elegida delegada del Gobierno para la Violencia de Género, un puesto desde el que ha buscado impulsar el cumplimiento de acuerdos internacionales como el Convenio de Estambul, que establece que la violencia contra las mujeres va más allá de las relaciones de pareja o expareja. Después, entró en el Senado. Y previsiblemente se convertirá en la próxima presidenta del Senado, a propuesta del PSOE. En medio, ha sido madre de una niña.





Pilar Llop, juez especialista en violencia de género, será la nueva presidenta del Senado



Esta madrileña, hija de un taxista y una peluquera, se ha desenvuelto en los distintos puestos que ha desempeñado como una trabajadora tenaz, experta y estudiosa, y muy apreciada por sus equipos. Una de sus antiguas colaboradoras la defiende como una mujer "sensata y a la vez valiente, firme en sus convicciones". Entre sus virtudes, esta excompañera de trabajo destaca que no elude ningún debate, que es leal y sabe escuchar, "una virtud que no abunda en política".

M80 dijo...

Uno de sus antiguos empleados la defiende como mujer, "razonable y al mismo tiempo audaz, firme en sus convicciones".