lunes, 12 de noviembre de 2012



Bruselas, 12 de noviembre de 2012


A/A D. Gabriel Escarrer Jaume

Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International


Estimado Sr. Consejero Delegado:

Soy usuario de los servicios de su Compañía a la que estimo. Así lo dije en mi libro "Con vistas al Naranco" por el entrañable trato que recibo todos los lunes en la Sala Dalí de Barajas.

Hace años carecía su cadena de habitaciones preparadas para clientes con movilidad limitada pero, enseguida, con una sensibilidad encomiable que aún falta en otros cadenas, ustedes habilitaron unas habitaciones adaptadas de las que me beneficio habitualmente en el Meliá Castilla, donde recibo una atención exquisita.

No obstante lo anterior he de poner en su conocimiento que este pasado fin de semana he visitado el Hotel Tryp Caleta, de Cádiz, y el Meliá Sevilla, donde faltan algunos detalles muy fáciles, a mi juicio, de resolver.

Así, en Cádiz, el Hotel carecía de silla de ruedas que permitiese el acceso a la habitación como hago en el Meliá Castilla. En Sevilla no solo sufrí esa ausencia de silla sino que la ducha carecía de banqueta apropiada que fue sustituida por una muy precaria y baja incómoda,  pero, aún peor, al sujetarme para levantarme del único punto posible, el toallero, éste cedió y me caí al suelo. De no viajar en la compañía de mi mujer, lo que haga siempre a hoteles desconocidos de cualquier parte del mundo, aunque ofrezcan teóricas prestaciones y calidades, no me hubiera sino posible incorporarme.

Espero que estos detalles de poca monta puedan ser incorporados en toda su cadena; a la espera de su respuesta incorporo esta carta en mi blog www.antoniomasip.net pues bien recuerdo escribí en prensa en su día contra la carencia en su cadena y en NH de las habitaciones adaptadas, deficiencia en la que esta última sigue siendo contumaz.

Atentamente

 

No hay comentarios: