martes, 28 de julio de 2020

El asturiano Jonás Fernández, en el top 5 de los eurodiputados más influyentes

28.07.2020 | 01:10

El asturiano Jonás Fernández figura en el top 5 de los eurodiputados más influyentes en políticas económicas, según el ranking hecho público esta semana.

Jonás Fernández aparece concretamente en el tercer puesto, por detrás tan solo de la italiana Irene Tinagli y del alemán Sven Giegold y por delante del belga Johan Van Overtveldt y del francés Younous Omarjee.

El eurodiputado ovetense, economista, afronta su segunda legislatura consecutiva en Bruselas. Pese a ir en un puesto de la lista del PSOE que no estaba considerado de salida, revalidó su acta en Bruselas, donde además de mantener una presencia activa en los debates parlamentarios también ha asumido una amplia labor didáctica para tratar de acercar las instituciones a la sociedad asturiana y a sus electores, dada su profunda vocación europeísta. Antes de presentar su candidatura al Europarlamento trabajó con el exministro Carlos Solchaga.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA.TÚ SIEMPRE CREÍSTE EN ÉL
E

Anónimo dijo...

El asturiano Jonás Fernández es impecable
A

Anónimo dijo...

Enterado a través de un Antonio Masip de que figuras entre los 5 eurodiputados más influyentes, recibe mi felicitación más sincera. Creo que es un reconocimiento muy merecido por el intenso trabajo que llevas a cabo tanto en el parlamento europeo como en el ámbito de la labor de divulgación y la pedagogía que desarrollas a través de todo tipo de medios, y que yo sigo a través del enlace a tu blog que nos envías todos los lunes