miércoles, 16 de enero de 2013

Escrito a la Presidencia Irlandesa



Aplaudo los esfuerzos que ya realiza la presidencia irlandesa para sacar adelante la política de auditorías en la que tan encomiable empeño está comprometida la Comisión, y el Sr.Barnier, que no es de mi familia política.

Sr. Primer Ministro, hay que poner de una vez en su sitio al lobby de las llamadas Big Four que quieren mantener el perverso status quo contra la buena práctica económica y social.

Ha de evitarse aquel famoso drama de un gran escritor irlandés sobre la espera eterna y desesperante. Les apoyo para salir adelante y que, siguiendo a otro gran escritor, este argentino, que también hubiera merecido el Nóbel de Literatura, podamos ver la luz al final del túnel.

 

Sr. Primer Ministro, soy de Asturias, una región que suele proclamar su celtismo. Confío, pues, en ustedes, hermanos europeos y celtas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Están muy bien tus referencias literarias. No se si la de Sábato la pillará..

Y sobre lo de "que suele proclamar su celtismo" extraordinaria pirueta. Quedas bien con la leyenda y sus partidarios y con la historiografía mas consolidada que dice que nones a la leyenda...Muy hábil.

AA