martes, 23 de junio de 2009

Carta a Antonio González Hevia



Querido tocayo:


Bien que quise asistir al homenaje que se te rinde en Latores. No obstante, me señalaron que era exclusivamente para afiliados de CC.OO, lo que no puede quitar que te haga llegar un fuerte abrazo.

En la historia de esta región es inolvidable la labor sindical, y muy especialmente de los sindicatos mineros en un instante clave. Cuando ahora se aprecia que la crisis golpea tan fuerte, la seguridad de algunas rentas familiares permite a Asturias simplemente respirar. Y hay que apreciar que el pasado reciente debe conocerse pues me temo que los mismos que nos han producido esta crisis quieren volver a gobernar aludiendo a esa situación crítica con una receta que vosotros lograsteis parar en su momento.

Tampoco puedo olvidar que fuiste de los primeros en animar el uso generalizado de este maravilloso espacio que es internet. En fin, querido amigo, un fuerte abrazo y ya sabes que me tienes en Bruselas a tu disposición y a la de todos tus compañeros y ciudadanos


Antonio Masip

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado "eurocuentista": En el apartado de éste blog titulado "Mi patrimonio" (referido al año 2003 per ser el inmediato anterior al de las elecciones al Parlamento europeo) hace Vd. constar que "Sucesivamente iré ofreciendo en esta página los datos pertinentes". Sin embargo, transcurridos ya 6 años desde entonces, Vd. no ha facilitado ningún dato nuevo.
Por favor hágalo y hágalo cuanto antes, díganos lo que ha facturado durante todos estos años su bufete de abogado que (¡viva el socialismo!) simultanea con sus "tareas" parlamentarias, y no se olvide tampoco de informarnos a los ciudadanos de todo lo que ha percibido de la eurocámara durante éstos años (no solo como sueldo, que la gente ya no se chupa el dedo, sino también en concepto de dietas, comisiones, etc.. Una vez hecho todo ésto podrá Vd. hablar de higiene democrática pero mientras tanto cállese por verguenza y por pudor.
Salud y REPUBLICA aunque lamentablemente sea Vd. un monárquico folclórico.

Anónimo dijo...

Yo siguiendo el hilo del comentario anterior ,lo que me pregunto es como es posible que un !!!SOCIALISTA¡¡¡sea monárquico , esa es la duda que soy incapaz de resolver¿que diría PABLO IGLESIAS, si viera a sus sucesores? ¿sucesores o usurpadores? agachar la cabeza y perder el culo cada vez que tenemos el "honor" de ser visitados por algún miembro/a de la casa de la "moneda" o real ¿o el real no era una moneda? yo cada vez que veo algún socialista vestido de pingüino , no se si vivo o no vivo ,en cualquier caso esto es un sin vivir!!VIVA LA REPUBLICA¡¡¡(La mejor sidra la de NAVA siempre) y los mejores hombres asturianos y de otras partes los!!!MINEROS¡¡¡