lunes, 20 de noviembre de 2017

Acerca del desastre de la Agencia del Medicamento

¿Cómo lo dejaron en manos de una ministra como la de Sanidad?En su día, antes de lo que vino luego,la candidatura de Barcelona era correcta y loable pero cuando el "procés"ya estaba enloquecido, y más si cabe tras la huida de empresas,tenían que haber intentado un plan B, que podía haber sido Asturias,ya que Alicante,Sevilla, Vigo y Bilbao tienen otras instalaciones comunitarias.
Otro error de bulto fue incorporar a la delegación española al conseller Comín que tres o cuatro días después de su intervención en Bruselas haciendo protestas de unidad de acción volvió a la misma ciudad como prófugo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo. Están tan agitados que no les da tiempo a pensar y distinguir entre lo importante y lo demás.

Anónimo dijo...

¿Asturias? Estamos absolutamente incomunicados. ¿cómo van a venir aquí? ¿Se presentó Asturias en algún momento?
Aquí con hacer el imbécil con la charca de Santullano tienen suficiente
S

Anónimo dijo...

Como decía aquel: al burro muerto, cebada al rabo. No tenemos arreglo. ¿Cada pueblo tiene lo que se merece? Estoy empezando a pensar que sí.
Abrazos.A

Anónimo dijo...

Imagino que no era factible (o era imposible por los plazos) tu propuesta de presentar a Oviedo u otra ciudad española menos conflictiva como alternativa a la apuesta, claramente perdedora, de Barcelona.

Es importante aprender la lección. No seré yo quien dude de que en Europa se juega en buena lid. Máxime en este caso. Pero tratemos en lo sucesivo de lavar los trapos sucios en casa y no seamos ingenuos. España es un país muy competitivo y su crecimiento puede generar conflictos de intereses ante sus socios europeos.

Desconozco si el gobierno no ha reaccionado proponiendo otra sede con la pretensión de sumar este desastre cantado al argumentario contra la independencia. Si así fuera ahora le tocaría consolarse sumándose a las supuestas tesis de las bases de Colau... Ya sabes que la insigne alcaldesa afirmó que “sus bases, en el fondo, no veían con buenos ojos la agencia del medicamento...”

Las bases de los laboratorios y de las múltiples empresas del sector farmacéutico radicadas en Cataluña desconozco con que ojos veían esta inversión anual de 350 millones de euros. Habrá que ver con qué cara se quedan ahora.
M

Unknown dijo...

Muy buenas noches, don Antonio.
Me gustaría contactar con Ud, ya que estoy buscando información de su abuelo, D. Rogelio.
Ruego, si es tan amable, me envíe un correo a castillodelcompromiso@gmail.com o me diga su email para poder escribirle de modo privado.

Un salud desde la Ciudad del Compromiso

Alfredo Grañena

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, Antonio. Pero ¿es que se puede esperar algo sensato y positivo de este Gobierno? Simplemente aprovecharon la coyuntura para atacar al independentismo. Son nulos.M

Anónimo dijo...

De acuerdo.Mj