jueves, 31 de agosto de 2017

Tras lo que oigo al conseller de Interior, un tal Forn

Tenemos un grave problema no sólo de secesión, q tb.,sino de respuesta antiterrorista, contundente y democrática.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y es que a las autoridades (?) de esta tierra solo les importa el "monotema" y lo demás es secundario. La actuación de la policía de aquí, antes, durante y después de los hechos, ha sido lamentable. Pero eso tristemente da igual. El día 11 de septiembre, día del aquelarre independentista, se les impondrá una medalla. Tal como te lo cuento.

Muy triste, ya de vuelta en esta "ratonera" desde ayer, te mando un abrazo con la añoranza de la Cataluña de antes.

A.

Anónimo dijo...


Mucho me temo que hayan podido cometer, por esta insensatez separatista obsesiva, un doble delito. No tomar las medidas necesarias para minimizar el posible atentado del que estaban sobre alerta, como es lógico y como las pruebas demostraran. Y dos pretender sacar rédito político del atentado a posteriori para comportarse y exhibirse como un "Estado fuerte" ante su opinión publica.
El hecho de los "abatimientos" puede ser todo lo populista que se quiera... El populismo les sostiene y saben alimentarlo. De hecho su opinión pública, creo por miedo, parece haberlos validado de forma tácita.

Pero sin duda no son actitudes propias de un Estado de derecho. Especialmente del español (curtido y vencedor en batallas mucho más difíciles) al que pertenecen. Tampoco parecen propias de un país europeo que aspiran ser sino más bien del estado mafioso paralelo que realmente son.
M

Anónimo dijo...

Estoy 100% contigo.....
Tenemos unos " lideres" mediocres, mentirosos.... carentes de principios..
Lo cual en estos momentos ... puede ser trágico !!!O

Anónimo dijo...

El tema es si el terrorismo yihadista renunció hace tiempo a cometer atentados con células de 10-12 personas por ser más fáciles de detectar -y de ahí los lobos solitaruos y las instrucciones por internet-, ¿cómo es que en Cataluña pudieron? ¿Podrían en otras partes de España tras el 11-M?
D

Anónimo dijo...

Plenamente de acuerdo con tus observaciones !.A

Anónimo dijo...

Sí pero tampoco veo claridad en la oposición.J