jueves, 19 de enero de 2017

Párrafo de Carnicero Urabayen en Hufington sobre Tajani/Tenneco

“Al margen de las ideologías, se portó como un jabato”, recuerda Antonio Masip, histórico dirigente del socialismo asturiano y hasta la anterior legislatura miembro del Parlamento Europeo. Masip invitó a los trabajadores de Tenneco a venir a Estrasburgo y organizó una reunión con Tajani. El italiano tomó nota del asunto y se comprometió a resolverlo. “Fue receptivo a nuestra llamada y se implicó mucho, con viajes a Estados Unidos incluidos para negociar con la empresa. No conozco ningún precedente de una implicación tan exitosa de la UE para evitar el cierre de una fábrica”. Desde 2015 una calle de Gijón lleva su nombre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho me acordé de tí.M

Anónimo dijo...

Gran Antonio, estarás tan ocupado que no contestas a mis llamadas.
El grupo europeo hemos quedado a comer en Madrid el 28/02.
Tajani te està buscando para su equipo, no en vano citò tus y sus exitosas gestiones en Asturias cuando era comisario (lo oí en directo). Tío hàbil que debes cultivar.
Un fuerte abrazo para Eloisa.Y

Anónimo dijo...

Hay que reconocer el esfuerzo que hizo Tajani, como comisario de Industria, por evitar el cierre de Tenneco en GijónD

Anónimo dijo...

Fantástico.A

Anónimo dijo...

A cualquiera le llena de satisfacción y alegría que se consigan cosas así , desde lo que te toca a ti te doy la enhorabuena y a Tajani extraordinario por su implicación tan a fondo que gracias un poco a todo y a su tenacidad salió adelante la Empresa.
Ahora quizás llegue a Presidente de la UE y creo que si su andadura ha sido tan buena creo y esperemos todos que consiga grandes éxitos para todos.
Un abrazo.
D