lunes, 10 de agosto de 2015

Pajaro vuela a Alsacia y Diván El Terrible



La inquieta directora de "Diván El Terrible",revista,como su título tan expresivamente sugiere,de Psicología,reclama,con rigurosa pulcritud,permiso para utilizar mi artículo,reproducido en este blog,"Pájaro viaja a Alsacia",y en La Nueva España,que naturalmente le otorgo,siendo yo el agradecido.

Eso de los sicólogos y siquiatras que a tantos atemorizan o inquietan/perturban a mí me interesan en grado sumo.Así estoy muy reconocido a lo que me han ayudado en las repercusiones colaterales de mis enfermedades.

Ultimamente me había surgido una fobia de vértigo en el lado afectado, o parético, de mi cuerpo que me inestabilizaba al andar sin referencias en la parte izquierda. Un galeno,llamado como su tío poeta, Carlos Bousoño,me aseguró que me quitaría ese mal y,en efecto,lo logró enseguida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien lo que escribes Antonio! Pero no olvides que soy psicólogo clínico sí, pero psicoanalista, aunque tampoco importe demasiado.C

Anónimo dijo...

Me interesó mucho más recordar la historia de cuando los canónigos de Mondoñedo retuvieron a la esposa de Pardo de Cela para que no le diese tiempo de llevar el indulto de los Reyes Católicos. El puente del Pasatempo. Que hoy un personaje de horca y cuchillo como el mariscal sea in símbolo para los nacionalistas gallegos da que pensar. Que oscura es nuestra historia medieval. Como para convertirla en fiesta. Te mando foto del puente, entonces única vía de acceso a la ciudad por camino Real.A