jueves, 25 de junio de 2015

Méndez de Vigo,ministro de Educacion


El secretario de Estado para la Unión Europea, Íñigo Méndez de Vigo, el pasado día 15, durante su intervención en el debate 'España, treinta años de integración europea' en Madrid. / FERNANDO VILLAR (EFE)
Mucho me alegra el nombramiento de mendez de vigo para suplir el desasre wert.
Ideologías y partidismos aparte tengo el mejor concepto del nuevo ministro,colega de calidad en mis tiempos de Eurodiputado al que dediqué varios conentarios en la Eurocámara y en mis columnas sabatinas.discípulo declarado,como yo,de don pablo lucas verdú,tenía comprometida con el asturiano movimiento europeo una próxima visita a Asturias.
Por cierto,Íñigo es descendiente de uno de los patriotas ovetenses citados en la placa cuya reproduccion permanece en la calle altamirano,esquina a Cimadevilla,a la que tb me he referido varias vEces.
Desde mi franca oposicion le deseo lo mejor y así se lo hago llegar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en que por lómenos evitará las provocaciones Wert.E.

Anónimo dijo...

Coincido plenamente.C

Masip dijo...

En el levantamiento popular del 9 de Mayo de 1808 tiene papel importante,Don Froilán Méndez Vigo,de lo que da cuenta Tolívar Faes,en la edición de su Nombres y cosas de las calles de Oviedo,pag.458

Anónimo dijo...

SE VE QUE LO CONOCES MAS QUE RAJOY.A PREGUNTA DE UN PERIODISTA POR LA RAZON DE SU NOMBRAMIENTO,CONTESTÓ:"YO LO CONOZCO".NO ME LO HAN CONTADO,LO VÍ PERSONALMENTE EN TV

ABRAZOS