martes, 5 de mayo de 2015

Intervine en el debate cultural de Emilio Sagi,Cosme Marina,el alcalde y otros en lne

El socialista Masip pide volver a la lucha por la capitalidad cultural 05.05.2015 | 02:04 J. M. El socialista Antonio Masip, ex alcalde de Oviedo, intervino en el turno de preguntas del debata sobre la cultura y la música para pedir que el Ayuntamiento volviera a la lucha en pos de la declaración de Capital Cultural Europea, tarea fallida hace años "de una forma injusta en el primer corte del jurado internacional". Masip agregó que dicha capitalidad "debe ser un objetivo a largo plazo que una a toda la ciudad", y que ha de partir de "la ópera y la zarzuela", y ha de tener como medio la "creación de un lobby".

1 comentario:

ANTONIO MASIP dijo...

Sagi,q inició el aplaudo a mi intervención se refirió a la sonata de helicópteros q recordaban situaciones bélicas.Yo lo había leído en prensa:
Con asombro asistió ayer el público alemán en el aeropuerto de Braunschweig al estreno del Cuarteto de cuerda para helicóptero, de Karlheinz Stockhausen, obra que cuatro solistas interpretaron subidos en helicópteros a 700 metros de altitud acompañados por una orquesta en tierra. Los solistas -Karl, Zazie, Luciana y Johannes- interpretaron su parte cada uno desde un aparato, mientras su imagen y sonido eran retransmitidos a un hangar donde se podía seguir en pantalla lo que sucedía en el aire y asistir en directo a la orquesta