miércoles, 28 de mayo de 2014

Tenga o no que ver con mis declaraciones y su oportunidad reproduzco de la página 3 de La Nueva España de hoy:

El PSOE advierte a Masip de que "ahora no toca" hablar de candidatos a la Alcaldía.

Carreño alega que es el momento de pensar en el sustituto de Rubalcaba.

P. GONZÁLEZ "Ahora no toca". Ésta es la respuesta unánime que ofrecen desde los círculos de decisión del PSOE ovetense cuando se les pregunta sobre el anuncio del exalcalde y todavía eurodiputado Antonio Masip de presentarse como candidato socialista a la Alcaldía de Oviedo o en su defecto apoyar una lista "progresista". Para Alfredo Carreño, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, después de la decisión de Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general del partido, de convocar un congreso tras los malos resultados en las elecciones europeas "hay que pensar qué debemos hacer. Estamos en otro momento". Y afirmó: "No toca hablar de candidatos". Carreño añadió que es el tiempo de "buscar una dirección que afronte el mal momento que estamos pasando", por lo que tachó de "precipitado" el anuncio realizado por Masip. El portavoz municipal socialista cree que ahora todos los miembros del PSOE deben concentrar sus esfuerzos en "el momento más importante para el partido, que ahora mismo es el congreso. Debemos colaborar para buscar una solución, que es lo que nos está pidiendo la gente". Por su parte, Wenceslao López, secretario general de la Agrupación Municipal Socialista de Oviedo (AMSO), aseguró que "cada uno tiene derecho a optar a lo que realmente desea. No veo nada en particular". Pero añadió: "Todavía es pronto. No hemos entrado en esa fase. Cuando llegue el momento habrá que analizar y ver qué opciones hay".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como intenten seguir perpetuándose seguirá pasando lo mismo. No conectaran con los ciudadanos.MO

Anónimo dijo...

¿cómo quies que piensen en más de una cosa si ni siquiera pueden con la que dicen estar pensando?N

Anónimo dijo...

Muy bueno eso de que Carreño no puede pensar en mås que en la sustitución de Rubalcaba,porque " no toca".A confesión propia sí que debía dejarnos y olvidarnos.I

Anónimo dijo...

Me mantienes al tanto de tus noticias. Seria regio para Oviedo tenerte de Alcalde. Rita

Anónimo dijo...


Lo que urge ahora es que cojamos fuerza y posición en el Congreso, eso nos ayudará luego para la candidatura municipal. Por el Congreso tenemos que batallar ahora, imprescindible.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, pillín. Ya veo que a falta de otra te has lanzado a la campaña municipal.

Un abrazote,
Emilio.