miércoles, 16 de abril de 2014

Tenneco no se cierra


37 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena x la buena gestión de Tenneco, Antonio

Esto demuestra que cuando se quiere se puede y x otro.lado, deja en.evidencia la decadencia de los Sindicatos

Con lo mal que le.sentó a Donaire tu implicación en el conflicto, espero que haya cambiado de opinión con el resultado, aunque lo dudo xq algunas personas son.sectarias x natura

Un abrazo.ML

Anónimo dijo...

Te felicito.es lomás importante que habeis hecho.Una amiga tiene unyernoquetrabajaenTenecco yestáencantada con el tratoqje distea los trabajadores


MJP

Anónimo dijo...

en cuanto a Fabrica de Armas.
Elevada formación de sus trabajadores(todos pasaron por escuela de formación profesional).
No contamina medio ambiental,ni acusticamente,lo que sintoniza con nuestra idea de ciudad.

JAA

Anónimo dijo...

Y ganaron
Nadie daba un euro por ellos..


¡Salvo Don Antonio Masip!

Anónimo dijo...

Está claro y está muy bien que se te lo reconozcan aunque no los periódicos. Lo de Bruselas fue gracias a ti. No daban ni un duro , no era competencia de la Comunidad Europea.
Mc

Anónimo dijo...

Antonio me alegro por ti, por los trabajadores, por los ciudadanos y por la UE, El tiempo da y quita razones. un abrazo F

Anónimo dijo...

Como túnicas,¡adelante!B

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por los puestos fe trabajo y por que la gente se dé cuenta de que "la política" sirve y es útil.
Felicitaciones!!

LR

Anónimo dijo...

Antonio me alegro por ti, por los trabajadores, por los ciudadanos y por la UE, El tiempo da y quita razones. un abrazo F

Anónimo dijo...

Antonio,

Te felicito por el valioso trabajo desarrollado para garantizar la continuidad de Tenneco, en Gijon.

Tu labor como mediador en este conflicto ha sido encomiable al poner en contacto a los trabajadores con el Comisario Tajani.RGM

Anónimo dijo...

Que bien! Ni en tus mejores sueños... jajaja!
Cuanto me alegro.PC

Anónimo dijo...

Lne:Masip: "Espero que rematen bien el acuerdo de Tenneco en sus flecos a nivel sindical"
El eurodiputado socialista Antonio Masip ha expresado su alegría por la reapertura de Tenneco, adelantada por LA NUEVA ESPAÑA y en la que ha tenido mucho que ver el comisario europeo Antonio Tajani: "Estoy emocionado con la reapertura para siempre de Tenneco Gijón", ha dicho. Masip confía en que las negociaciones que la empresa abrirá ahora con los sindicatos lleguen a buen término. "Espero que rematen bien el acuerdo en sus flecos a nivel sindical".
El político, a punto de concluir su trayectoria en Bruselas dado que no repetirá en la lista del PSOE, considera que la noticia de Tenneco es el mejor remate que podía imaginar para su etapa como eurodiputado. "Es mi mejor manera posible y ansiada de terminar mis actividades parlamentarias en Europa".

Masip no ha querido dejar pasar la ocasión de felicitar al comisario Tajani y su jefe de gabinete, el asturiano Diego cangacomprometidos en solucionar un asunto en el que hace meses algunos quisieron hacerme desistir"

Anónimo dijo...

Aunque sea desde fuera,siga siguiéndolo.

Anónimo dijo...

Has hecho una gran labor, y la gestión final ha sido un broche de oro .Enhorabuena. Salud y buen ánimo. Tu amigo TINI

Anónimo dijo...

Querido Javier:
No sabes lo que me alegro de que mi pesimismo sobre el desenlace del caso me haya llevado a equivocarme por completo y de que Tajani y Canga, con su compromiso y tenacidad, hayan hecho valer el esfuerzo de Antonio y de los trabajadores de Tenneco.
Hoy he estado en la Asamblea que se ha celebrado tras la reunión del comité con Diego Canga. Creo que quienes estamos metidos en ésto aún desde fuera sabemos reconocer que lo que ha pasado, tanto en su desarrollo como en su final es absolutamente excepcional. Espero sinceramente que pueda servir para que todos, partidos políticos, sindicatos y académicos alimentemos nuestra confianza en la capacidad de las instituciones políticas para regular las actividades de las empresas transnacionales en Europa. Ahora contamos con un precedente que nos muestra que ésta no es una batalla perdida de antemano.

Por favor, trasládale mis felicitaciones a Antonio, que son desde luego extensibles a tí.

Anónimo dijo...

Estupendo. Jonás, sin duda, te consultará a menudo. Es un magnífico socialista y será un magnífico eurodiputado. Tiene un gran maestro.
Un abrazo
V

Anónimo dijo...

Hay que ver como somos en vez de alegrarnos por la vuelta al trabajo de los despedidos de Tenneco, nos perdemos en diatribas sobre los politicos. A D. Antonio Masip. Muchas gracias, lo que Vd. ha hecho, le enaltece como persona y como politico.que pena que no siga de parlamentario, pero este Sr ya estará curado de espantos, lo dejaros a su suerte en Oviedo, ahora lo quitan de Europa, alguno habrá que le zancadillee. A los ineptos no les gustan las estrellas que brillan con luz propia. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Otra forma de hacer política desde Europa: Antonio Masip
JS

Anónimo dijo...

Gracias Masip por los años de dedicación europea. Un ejemplo claro de que si es posible buscar soluciones en las instituciones europeas y que es muy importante decidir quienes queremos que nos representen en ellas. Un ejemplo para muchos/as."

Anónimo dijo...

Gracias Masip por los años de dedicación europea. Un ejemplo claro de que si es posible buscar soluciones en las instituciones europeas y que es muy importante decidir quienes queremos que nos representen en ellas. Un ejemplo para muchos/as."

Anónimo dijo...

Me alegro mucho. Jonas seguirá lan
estela, seguro.
Abrazos!

Ps: me debes un café! :)

Anónimo dijo...

Oye, voy a tener q celarme, pensé que eras padrino mío y ahora resulta que eres padrino de ciento y la madre jeje. Muy buena la noticia.JAM

Anónimo dijo...

Glorioso Masip. Emilio

Anónimo dijo...

Plas,plas,plas....se lo merece, en personas como Antonio Masip el tiempo se debería detener...

Anónimo dijo...

El único eurodiputado que se esforzó en mantener el contacto con Asturias, Antonio Masip, van y lo quitan. La representación nacional es pura cuota de partido sin coherencia ninguna ni relación real con el cuerpo electoral. Un cementerio de elefantes. Es muy razonable, intentar que Asturias tenga una representación. Para no tirar el voto en partidos que al final convierten el voto de los asturianos en inútil.Juan Vega

Anónimo dijo...


Juan Antonio Lazaro Menendez Es interesante y aseado, saber que Tajani fué el portavoz del Gobierno de Berlusconi y Masip alcalde socialista de Oviedo. En asuntos de este tipo la ideología no es más que un estorbo, las personas están por encima de todo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por lo de Tenecco. Lo había oído en la radio en SS y me pareció una gran noticia.
Bs.M.I.M

Anónimo dijo...

Enhorabuena, padrino, si me permites que yo también te llame así solo esta vez. Cosas así llenan una vida y dan sentido a todo. Ya ves que aunque no estés en Bruselas sigues siendo necesario.
Un abrazo.
D

Anónimo dijo...

Enhorabuena Antonio por todo.
Jonás me contó que en vuestra visita a Tenneco, le fue imposible retener las lágrimas y se sintió tan orgulloso de tu trabajo que su implicación en la campaña y en el trabajo europeo se redoblará sin dudas.
Un beso fuerte.
PD: Para que luego berren los del 15M contra la política y los políticos!!!L

Anónimo dijo...

Antonio, no dejo de reír con la entrevista!!!

"Soy cojo, llevo una moto eléctrica y soy el más popular" que bueno!

Un abrazo!
PC

Anónimo dijo...

Atlántida XXI

Nadie entiende que te vayan a cambiar precisamente con el mayor éxito de tu carrera política

Anónimo dijo...



Oye, voy a tener q celarme, pensé que eras padrino mío y ahora resulta que eres padrino de ciento y la madre jeje. Muy buena la noticia:

http://www.elcomercio.es/v/20140423/economia/llamamos-antonio-llamamos-padrino-20140423.html

Noticias como esta demuestran que aún quedan políticos de altura, me quito el sombrero. Cada día aprendo más de ti.

Un abrazo muy fuerte campeón:

José A

Anónimo dijo...

Maribel Lugilde La reapertura de Tenneco es ese tipo de noticia a la que aferrarse para decirse por dentro que nunca debe darse por perdida una batalla. Sin duda, la obstinación de la plantilla ha sido determinante y, en ese despliegue a todos los niveles, determinantes también las gestiones personales del comisario de Industria y Empresa de la Unión Europea, Antonio Tajani, señor del cual no teníamos noticia en estas latitudes ni tampoco particularmente él de nosotros hasta que la obstinación de los de Tenneco llamó a la puerta de su despacho, al parecer con la intermediación del eurodiputado asturiano Antonio Masip.

Anónimo dijo...

Felicidades, estamos muy contentos de leer el merecido reconocimiento que te hicieron ayer los tuyos (eso siempre es lo más difícil) por la gestión del caso Tenneco.
Muchas otras felicitaciones por muchas otras gestiones públicas impecables se escuchan a diario aunque no tengan repercusión mediática.
Estamos orgullosos y celebramos que cada vez más políticos jóvenes te tomen como referente. Deseamos que perseveren.

Anónimo dijo...

Alejandro escribió: "Javier, en todo caso el problema no es de la política, sino de los políticos que la ejercen. Hay buena gente y gente no tan buena. Todo depende de la persona. Puedes preguntar a la plantilla de Tenneco que ha hecho el compañero Antonio Masip por ellos y ellas, o pasarte cualquier último viernes de cada mes por nuestra Casa del Pueblo, donde Marivi Monteserin está siempre para recibir a los vecinos y vecinas de Avilés que quieran hablar con ella. La política rige nuestra vida desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Hay políticas buenas o malas. Hay buenas o malas personas ejerciendo la política. Pero no caigas en el descrédito, porque la política, cuando responde al interés general, no es inútil ni perniciosa."

Anónimo dijo...

Eurodiputado Masip
El eurodiputado Antonio Masip ha sido aclamado por los trabajadores de la planta en Gijón de la multinacional Tenneco, salvada de momento gracias a la intervención del comisario de Industria Antonio Tajani, ante quien el eurodiputado socialista hizo valer durante meses las razones frente al cierre". Lo anterior va entre comillas como resumen anticipado de la verdadera campaña electoral en España al Parlamento europeo, pues lo que venga detrás ya sobra. Es la campaña de los hechos, de las acciones, del uso útil de las instituciones europeas al servicio de los intereses reales de la sociedad. Si en el próximo Parlamento europeo hubiera no digo ya 750 Antonio Masip, sino un centenar, la brecha entre el electorado y las instituciones empezaría a cerrarse. Por desdicha, no es seguro que al final haya ni uno solo, porque Antonio Masip no repetirá. Tal vez era allí (aún es) rara avis.

Anónimo dijo...

Valenciano
"Sin Masip esto no hubiera sido posible", ha indicado sobre la reapertura de Tenneco, para después precisar que también es fruto de que las instituciones europeas han funcionado. Una cuestión que ha apuntado que es importante que se diga. Asimismo, ha destacado la actuación de la plantilla en todo este proceso desde el anuncio del cierre, además de elogiar la estrategia de defensa utilizada.

Por todo ello, ha visto importante el hacer uso de las instituciones europeas; el impulsar límites a las deslocalizaciones, sobre todo de empresas sin pérdidas; y la necesidad de una política económica y fiscal única.