lunes, 31 de marzo de 2014

1914-2014. De las trincheras a las urnas

 


En la tarde del viernes el eurodiputado Antonio Masip inauguró en el Palacete de la Lila de Oviedo la exposición "1914-2014. De las trincheras a las urnas", organizada por dos gruposde alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato del IES Leopoldo Alas "Clarín", dentro de su participación en la XX Edición del Programa Euroscola que promueve el Parlamento Europeo (www.euroscola.com ) .

 La exposición, que permanecerá en la Sala de Exposiciones del Palacete durante la próxima semana (tardes de 5 a 7) y el sábado 5 de Abril, formará parte de un acto de promoción de las próximas elecciones europeas que se desarrollará en la Plaza del Campoamor y también contará con la participación de los otros dos eurodiputados asturianos, María Muñiz y Salvador Garriga.

Fuente: IES Leopoldo Alas "Clarín"

 

Más información  http://puxaeuropa.blogspot.com.es/
http://clarinscola.blogspot.com.es/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero hacerte llegar mi particular orgullo socialista por diez años de reflexión intelectual en tu alta voz dentro del Parlamento Europeo; evidentemente es la bienvenida a tu retorno (que nunca fue ausencia) al diario acontecer de la tierra de nuestros corazones.H

Anónimo dijo...

Representando hsta el final.Muy bien.F

Anónimo dijo...

Muy bien Antonio. Hasta el final cumpliendo con los ciudadanos. Saludos Felix


 Mostrar historial de mensajes