viernes, 3 de mayo de 2013

Cumplo hoy años: 67



Sé que, como sietemesín, llegué antes de lo esperado y que era difícil, sin incubadoras, lograrse. Mi amigo y vecino el arquitecto Guillermo Guerra S. Zarracina, con parientes colaterales comunes, se acuerda, y me recuerda, cómo mi padre lloraba desesperado porque temía mí muerte pronta.

Era el día de la Cruz y la abuela Lucía, tan devota ella de todos los sagrados signos,  se empeñó en colocarme semejante apelativo para añadir al de Antonio Alejandro, que habían decidido tomar de su marido, mi abuelo materno ,tan deseoso de un varón que le faltó como hijo en una sociedad tan escorada al privilegio de la primogenitura y aún mucho más de la masculinidad.

En fin, aquí estoy, perniquebrado, con otras varias heridas corporales y alguna almaria, pero muy convencido de seguir en la brecha de la vida, adicto incondicional a lo que se suele decir de "tirar palante".


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Recordado y apreciado Antonio: Felicidades por tu sexagesimoséptima vuelta alrededor del sol, que al final es lo que es un año, de forma tan intensa, interesante y productiva.

Deseo que disfrutes de un sentido homenaje en compañía de familiares y amigos y sigas pa lante y pa rriba. Los socialistas, el Parlamento te necesitan pero mas los amigos.

Un abrazo de tu colega sietemesino. F L.

Anónimo dijo...

"Felicidades , Antonio y que cumplas muchos más!!!!!"

Anónimo dijo...

Aprovecho para desearte muy feliz cumpleaños. Espero que pases muy buen dia y que sigas gozando del mismo entusiasmo, energía, ganas e ilusión que hasta ahora. Espero seguir muchos años gozando de tus consejos y amistad.
Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Querido Antonio
Te reitero mi felicitación, adelantada hace unos días.
Sigue en la misma línea testimonial y ejemplar para todos.

M A

Anónimo dijo...

Antonio, FELICIDADES por tu cumpleaños.

Me gusta eso de adicto incondicional a lo que se suele decir de "tirar palante", es lo que nos queda, "tirar palante”, como sea, con la cabeza alta

S

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, Antonio, y a seguir p´alante! Un abrazo,
B

Anónimo dijo...

Das perfecto cumplimiento a aquella frase del genial Picasso que decía: "Hacen falta muchos años para llegar a ser joven"
¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Querido Antonio, muchas felicidades. Cumples los 67 que es la mejor edad, la mía. Y que sean muchos más.

Un fuerte abrazo

L A

Anónimo dijo...



Querido Antonio,

Me hace muy feliz ver lo animado y contento que se te ve que estás en tu bien llevado cumpleaños.

Montones de felicidades y un fuerte abrazo,

M

Anónimo dijo...

Querido Antonio, espero estes pasando un gran dia. Muchas felicidades!!

Segui de cerca el debate del audit reform. Enhorabuena, te batiste como lobo panza arriba.

Espero nos veamos pronto.

Un fuerte abrazo,