miércoles, 27 de marzo de 2013

Conferencia de auditorías

Invitado por EuroFinuse (The voice of Financial Services Users Across Europe) intervine ayer en un panel sobre Auditorías, con presencia del ponente Karim y del Comisario Barnier, en el que dio también lección Nathalie Berger, responsable del dossier en la DG de Mercado Interior.




Insistí en mi deseo de llegar a un acuerdo salvando el espíritu de la reforma Barnier, oponiéndome a la abracadabrante situación de que el Parlamento, tras aprobar el informe de iniciativa Masip Hidalgo sobre el Libro verde, vaya a recular ahora por presión lobística. Barnier, que estuvo conciso y brillante, insistió en su habitual posición apoyándose también en el informe británico de 22 de Febrero y en la nueva ley holandesa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Querido Antonio, quería felicitarte por tu intervención de ayer en el Parlamento Europeo y que tuvimos ocasión de comentar personalmente. Hace 20 años fui actor y a la vez testigo de excepción en Bruselas de la liberalización del entonces mercado oligopolísta de telecomunicaciones. Hoy como ayer contemplo con los ideales europeístas en la cabeza y la lengua de Cervantes en el corazón como debemos seguir luchando a favor de la libre competencia. Y la seguridad jurídica de los minoritarios, algo que nos dará estabilidad y crecimiento. Cuenta conmigo y con nuestro grupo en apoyo a la reforma de la legislación de auditoria del Comisario Barnier y a tu posición como europarlamentario.
Saludos cordiales,

Anónimo dijo...

El lobby contra la reforma Barnier de las. Auditorías se mueve virulenta y rastreramente .Veremos en què acaba todo