¡Cómo se han puesto por pedirles tan consecuente dimisión! Rajoy no tenía los bolsillos de cristal. Era la mandibula
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Una verdadera vergüenza todo lo que ha salido a la luz, a la crisis económica se suma ahora una crisis institucional de consecuencias desconocidas. Desde el ámbito estudiantil y de juventud se ve además con preocupación e indignación, no sólo por el Gobierno sino porque parece que nadie es capaz de articular una respuesta eficaz (o no eficaz, pero respuesta al fin y al cabo) a los problemas que nos acucian. Espero que por el Parlamento se vean las cosas con algo más de optimismo y puedan ustedes avanzar un poco, al menos, en la integración europea.
2 comentarios:
Una verdadera vergüenza todo lo que ha salido a la luz, a la crisis económica se suma ahora una crisis institucional de consecuencias desconocidas. Desde el ámbito estudiantil y de juventud se ve además con preocupación e indignación, no sólo por el Gobierno sino porque parece que nadie es capaz de articular una respuesta eficaz (o no eficaz, pero respuesta al fin y al cabo) a los problemas que nos acucian.
Espero que por el Parlamento se vean las cosas con algo más de optimismo y puedan ustedes avanzar un poco, al menos, en la integración europea.
que esperabas, pues esto no acaba aqui, la gente esta indrnada, saludos
Publicar un comentario