martes, 11 de diciembre de 2012

Carta a Martin Schulz

Querido Presidente:

Te felicito por el gran acto de ayer en Oslo. Desde entonces me he puesto el pin que repartía Ana Colombo de “I'm a Nobel Peace Prize Winner” de la bandera europea junto a las siglas S&D.

A la vez, aprovecho para señalarte que se debía de controlar un poco la calidad artística de las exposiciones de las semanas de pleno. Sé que es asunto difícil, dada nuestra diversidad ideológica y estética, pero alguna es tan horrenda que merecería la pena evitarla. Así la del supuesto artista, pintor y escultor, llamado Arthure, que estos días se ve en la primera planta Su. El folleto que reparte el tal Arthure es igualmente horroroso a los ojos de cualquiera. Es incomprensible que semejante aberración del Arte tenga acogida en un lugar tan emblemático y privilegiado.

Un saludo fraternal y reitero mi felicitación por tu presencia en Oslo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Evidente,querido Watson

Anónimo dijo...

Elementary, my dear Watson

Anónimo dijo...

No lo pondría en el salòn de mi casa.Bruno G

Anónimo dijo...

Hola señor Masip, no entiendo como un impresentable como usted con esas formas que se gasta ha podido llegar a Eurodiputado. De vergüenza ajena su respuesta al señor Tremosa. Ya se ha visto en el video? Se siente satisfecho de la imagen que da de usted, del PSOE y de España ante el resto de eurodiputados de 27 paises? Que penita de políticos, por favor.