viernes, 27 de enero de 2012

DESPIDIENDO A DIANA WALLIS Y KURT LECHNER

Comisión JURI 26-Enero
 
Sr. Presidente.
 
Al examinar ayer los escritos de renuncia como diputados de nuestros queridos colegas Diana Wallis y Kurt Lechner comentaba que deberíamos ser muy escrupulosos y examinar un posible vicio en la voluntad o cualquier otra disculpa que nos retuviera con nosotros a estos dos juristas, amigos, grandes personas.Desde distinta óptica política tengo, sin embargo, que reconocer mi proximidad a ambos en tantos razonamientos jurídicos de todos estos años y manifestarles lo mejor pues lo mejor se merecen.
 
La Sra. Wallis se despide con una clara referencia al esfuerzo que esta comisión y la Sra. Alexandra Thein, que la sustituye en el informe, ha de hacer, hemos de hacer, en cuanto al Tribunal de Justicia.Es una de nuestras principales tareas.El justiciable europeo está muy distante del Tribunal y nosotros como legisladores hemos de hacer una importante y difícil labor de inmediación y superación de obstáculos.
 
Gracias a ambos juristas y amigos y buena suerte

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ambos ganarán más como abogada en UK y Notario en Alemania que como eurodiputados sobre todo después del bajón de percepciones de esta legislatura.MMO