viernes, 9 de diciembre de 2011

Auditorías

¿SI EL REINO UNIDO SE VA, DEBERÍA DARSE LA PONENCIA DE AUDITORÍAS AL PARTIDO TORY QUE NO VA A COMPROMETERSE CON LA PROPUESTA BARNIER?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque dicen los prestidigitadores que la mano es más rápida que la vista, no es cierto. La mano puede moverse sin que el ojo la vea, pero no porque sea demasiado veloz, sino, simplemente, porque no la está mirando en ese momento. El verdadero secreto está en saber distraer la atención con una mano mientras se hace el truco con la otra. Si, cuando hacen desaparecer un euro del puño y luego lo sacan de nuestro bolsillo, ignoráramos los pases mágicos y no perdiéramos de vista la moneda, podríamos verlo todo. Pero esto requiere la mirada escéptica de un adulto y no la mirada crédula de un niño. Este truco se ha hecho recientemente con billones de euros. Tres «pases mágicos» (bonos basura, burbuja inmobiliaria y prima de riesgo) y el montón de dinero había desaparecido. Estoy tan seguro de que fue a parar a otros bolsillos como de que ahora lo van a sacar de los nuestros. Y entonces, como niños, soltaremos un gran «¡Oooohhh!» con la boca abierta y aplaudiremos

Anónimo dijo...

Antonio:
el artículo de zárraga es demoledor: el psoe pierde donde ha gobernado y también donde ha sido oposición, que es peor. pintan bastos, pero creo que la única salida de momento es rubalcaba.
como dice jonás fernández, la UE es un galimatías institucional y eso explica su falta de reflejos, su parálisis y el desapego de la ciudadanía. recuerdo un artículo de kugman en el que decía que grecia no era florida.