viernes, 18 de noviembre de 2011

EN LAVIANA

Ha sido muy grato para mí intervenir ayer en la campaña, en la Casa de Cultura de Pola de Laviana, junto a Adrián Barbón y Solís, tras haberlo hecho también el fin de semana en Puerto de Vega y Salas.
 
Laviana es tierra que me ha formado mucho en mi trayectoria socialista.Cuánto recordé a los amigos idos:Manolita y Emilio Barbón,Gustavo, Juanjo,de Barredos...Evocarlos fue una gran emoción.Me prestaba también terminar la campaña hablando del carbón ante un auditorio y unos Alcaldes(Caso,Sobrescobio,Laviana...)que tanto siguen de cerca mi actividad parlamentaria.
 
En estos momentos en que tanto se ataca la Ley de Dependencia y tantos recortes como se producen y anuncian en las autonomías a la asistencia domiciliaria y a otras partidas superadoras de la desigualdad,mi compromiso con todos los discapacitados de cualquier tipo-no en vano lo soy yo mismo. Ayer mismo participé en Estrasburgo en el apoyo a los sordomudos.Y no menos me intereso por la superación de limitaciones que antes se soslayaban como la de los tartamudos o los celiacos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aida Fuentes es de Laviana.MMF