martes, 7 de junio de 2011

Defensa del pepino español en el pleno

Sr. Presidente,

En lugar de primar la investigación y la colaboración europeas, las autoridades alemanas han calumniado y perjudicado a los productores de pepino españoles y otros. ¿Y todavía no ha dimitido nadie en Alemania ni ofrecido reparaciones a la altura del daño causado?

Es Alemania la que tiene un grave problema de credibilidad. Es intolerable el trato de la Sra. Merkel con los países del sur en materia de agricultura y financiera. Alguien dijo que era discípula de Adenauer y de Kohl. ¡Nada de eso! Carece de crédito moral.

Pleno del Parlamento Europeo, Estrasburgo, 07/06/2011

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maria Teresa López Lens 07 de junio de 2011

Tienes toda la razón, pero encima está el empecinamiento, no sólo en no querer disculparse, ni aceptar cualquier responsabilidad. Ayer mismo la que lleva lo de Agricultura en Hamburgo, y después de las investigaciones a la soja o a la carne picada, aceptando que el foco está en el Mercado central de Hamburgo, volvió a decir que no se podían descartar las verduras y hortalizas de España. Merece una querella, no sé si por lo penal, y que la investiguen a ella, no vaya a ser que sirva a intereses que quieren perjudicar a España, y qué beneficio le reporta a ella, pero es intolerable

Anónimo dijo...

Manuel Peña Rodriguez.
Manuel escribió: "Bravo Antonio, aun deberías de dar mas caña."

Anónimo dijo...

En el informativo de TVE sacaron a Sosa Wagner en su intervención y también LNE le da bastante cancha con solo una pequeña referencia a la tuya, hay que mover más a los medios de comunicación.