lunes, 28 de marzo de 2011



En Oviedo no se ha seguido el apagón internacional de una hora el pasado sábado 26.En la anterior convocatoria, que tiene más de simbolismo que de eficacia real, la hoy candidata a la Presidencia regional, Sra. Espinosa, insultó a los que criticamos la pasividad municipal. Ahora anunciaron que seguirían el apagón pero el Campo de San Francisco estuvo innecesariamente encendido y el Sagrado Corazón, en el Naranco, también cuando el original del Corcovado de Río de Janeiro se sumó a la convocatoria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gerardo Lombardero Oviedo tiene lo que se merece...Hay que promover rápidamente una reforma, que impida a los políticos perpetuarse más de dos mandatos en el cargo, ¡que no nos queremos enterar!
Hace 23 horas · Me gustaYa no me gusta

Ricardo Cartategui Creo y deseo que la estrella "De Lorenzo" (Lorenzo de Médicis para Gustavo bueno) ya ha alumbrado bastantes y desgraciados episodios de la vida política asturiana. Que se apague de una puta

Anónimo dijo...

También se unieron a la acción Times Square de Nueva York y la famosa estatua del Cristo Redentor en Rio de Janeiro, así como cientos de millones de ciudadanos de todo el mundo, sensibilizadas por el problema del consumo excesivo de electricidad y de la contaminación del planeta por dióxido de carbono, gas de efecto invernadero causante del cambio climático

Anónimo dijo...

Lucia escribió: "No sólo, no ha seguido el apagon de una hora, aguantamos los 365 dias del año la iluminacion innecesaria en toda la ciudad. Sólo hace falta salir a CentroEuropa y ver como en Austria, Alemania por ejemplo usan la luz. CONCIENCIACION. Pero bueno lo mas importante el disgusto que puede haber en esta querida ciudad. Se han puesto unas farolas, que necesitan un mantenimiento. La mayoria estan oxidadas, asi que cuidado cuando se pase a lado de una farola. La mayoria estan para caer"