miércoles, 16 de junio de 2010

INTERVENCIÓN DEL DIPUTADO ANTONIO MASIP EN EL DEBATE SOBRE EL ATAQUE DE ISRAEL A LA FLOTILLA HUMANITARIA EL PASADO 31 DE MAYO. PLENO DEL PARLAMENTE EU


"Gracias, Presidente.

Israel ha asesinado a unos héroes de la solidaridad humanitaria, de la generosidad y del altruismo. Animo al gobierno palestino a que realice la declaración unilateral de independencia dentro de las fronteras de 1967.

Hay mucho todavía que investigar, Sra. Ludford, porque hay mucho que juzgar, y condenar, aún más allá de la resolución que vamos a votar mañana.

Antes o después, tendríamos que alentar la creación de un tribunal moral, de prestigio, frente al estado violento y agresivo de Israel, que da pasos contrarios a la paz.

Un tribunal quizá del tipo que en su día fue el tribunal Russell de crímenes de guerra. Muchas gracias, Presidente."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felecidad.Peace Lin

Anónimo dijo...

Bien, Antonio.- Al Estado de Israel se le puede hacer la pregunta de Cicieron «Quousque tandem, Israel abutere patientia nostra?» Saludos.-

Anónimo dijo...

Bien, Antonio.- Al Estado de Israel se le puede hacer la pregunta de Cicieron «Quousque tandem, Israel abutere patientia nostra?» Saludos.-


Faustino

Anónimo dijo...

Excelente querido Antonio.

El atropello hacia los palestinos tiene creo algo que ver con el que los Rotschild, los David Rockefeller, Henry Kissinger, Paul Wolfowitz, George Soros y tantos otros incluido el Señor Madoff sean judios capitalistas. El señor Marx afortunadamente era un judio bueno.

Como el dinero da poder, los sionistas abusan
LLAVONA

Jack Daniels dijo...

Estimado Antonio:

Le recuerdo que buena parte de la tripulación del Mavi Mármara eran yihadistas turcos de la organización islamista IHH; que esos "héroes pacifistas" se enfrentaron violentamente a los soldados israelíes, que se negaron a entregar la ayuda humanitaria a los gazanos desde el puerto de Ashdod, coordinando la entrega con el gobierno israelí. Que esos "pacifistas" no mostraron ningún tipo de humanidad al no querer entregar una carta de los padres de Gilad Shalit a sus captores y que usted ha contribuido con esta desafortunada intervención a la demonización del único estado democrático del Medio Oriente, un estado que a dia de hoy ve todavía amenazada su existencia y le recuerdo que su población ha tenido que aguantar un terrorismo atroz, con hombres bombas en mercados, restaurantes, facultades universitarias o discotecas. Recuerde, por último, que la organización terrorista Hamas ha lanzado miles de misiles contra las ciudades y kibbutzim del sur de Israel en los últimos años y que recibe el apoyo militar de Irán vía Siria. A ver si en su próxima intervención recuerda todos estos datos.

Anónimo dijo...

Inaceptable lo del Estado democrático para Israel haciendo una salvajada como la que ha perpetrado.Y

David dijo...

Lo de pacifistas y cooperantes no me cuadra mucho, siendo que algunos de los ocupantes de ese sexto barco estuvieron esperando a los soldados israelíes con cuchillos, dagas, barras de hierro y estacas. Imágenes de Al-Yazeera muestran a algunos de ellos expresando sus deseos de ser mártires. Parece que estas imágenes se las pasa por alto.
Como se pasa por alto las fotografías que aparecieron en un diario turco donde se ven a soldados israelíes sangrando, dos de ellos en el suelo, por la retahila de golpes que les dedicaron esos "pacifistas".
Se pasa por alto la respuesta que dieron esos "pacifistas" a la llamada por radio de la marina israelí donde les conminaban a parar, respuesta que ha quedado grabada: "¡Volveros a Auschwitz!"
¿Eso es de pacifistas?
Su discurso, además de demagógico y de opereta barata, haciendo un llamamiento a sentimientos primarios y simples, es manipulador y tergiversador de los hechos.