jueves, 29 de abril de 2010

LA COMISARIA REDING EN LA COMISION JURI


La comisaria Reading compareció hoy en la Comisión JURI, de la que soy miembro titular.



Le planteé dos cuestiones: la supresión del exaequator, que tantas costas y dilaciones supone en la aplicación transnacional del Derecho, y la protección de la mujer con la euro orden que ya defienden diecisiete países miembros y la Presidencia de turno española. La comisaria se mostró de acuerdo con acelerar la supresión del llamado exaequator y, por el contrario, opta por retrasar, al menos hasta principios de 2011, una iniciativa suya sobre la protección global de las víctimas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://tercerarepublica14.blogspot.com


por favor voten y pasenlo es importante..! gracias..

juan dijo...

Estimado Señor
He publicado Planeta Zapatero, una obra que muestra con artículos el testimonio de los años 2007/2010 de los cambios de la sociedad española. El ensayo posee una cronología y una parte de ficción. Los escritores noveles necesitamos el apoyo de los blogs, espero que la obra sea de su agrado y le estimule la reflexión.
Puede consultarla o descargar de manera gratuita en http://www.scribd.com/juan%20re%20crivello , o bien una versión de las motivaciones: http://www.scribd.com/doc/30926440/Cinco-Preguntas-que-no-se-atrevio-a-hacer-sobre-Planeta-Zapatero .
También se puede adquirir de la manera tradicional por 19.92 Euros o como e-book al precio de 5 Euros enhttp://www.bubok.com/libros/172889/Planeta-Zapatero-20072010 .

Anónimo dijo...

Ya veo que la Reding os da la lata.No es enemigo que cumpla las reglas de la lealtad institucional.Cuidado,pues,con la tía,con perdón