martes, 20 de abril de 2010

Intervención de Antonio Masip en el pleno del Parlamento Europeo sobre la interrupción del tráfico aéreo en Europa. Estrasburgo. 20/04/2010

El comisario ha hablado del absurdo y la obsolescencia de los procedimientos vigentes. Seamos pues consecuentes para introducir los cambios precisos.

Hemos perdido demasiadas ocasiones, demasiados tratados, para introducir la competencia comunitaria sobre el espacio aéreo europeo. Si no pudimos intervenir como se debiera en el cielo sí deberíamos hacerlo en la piel de la tierra. Hemos de vigilar los derechos de los pasajeros, su situación humana, y el estado del transporte de mercancías urgentes.

También debemos intervenir mediando o pidiendo una tregua en los diversos conflictos colectivos y huelgas del transporte terrestre.

Nada de servicios mínimos. Hay que lograr implicar a todas las partes en servicios máximos.

1 comentario:

Ismael Rey dijo...

Como veo que lo de tomar algo y abrazarte va pa ra largo y tenía una consulta politico legal que hacerte ya hace tiempo me tomaré la libertad de hacertela por estas vía:
Que posibilidades jurídicas existen para que España se salga de Euro pero permanezca en Europa en un regimen similar al,de Inglaterra o al de los paises nórdicos.
Gracias anticipadas y no me rindo en lo de darte un abrazo.