miércoles, 24 de marzo de 2010

Visita de Ibias



Un grupo de diecisiete alumnos del colegio "Aurelio Menéndez" de San Antolín de Ibias visitó esta semana el Parlamento europeo acompañados por los profesores Visitación Blanco Rodríguez, Sandra Bartolomé y Luis Manuel Suárez. El grupo fue saludado por Antonio Masip que les animó a aprender idiomas y a viajar para conocer mejor a los demás y que los demás los conozcan.
Es el primer viaje de estudios al extranjero de este colegio que ha elegido Bruselas como destino para descubrir la importancia de Europa y sus instituciones. Tras la visita, Europa late un poco más fuerte en el extremo suroccidental de Asturias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Colegio es ejemplar.Muy bien por haberlo invitado al Parlamento Europeo

Anónimo dijo...

Salió en La Nueva Espña, edición de Occidente

El colegio de Ibias, recibido por Masip en Bruselas





El colegio de Ibias, recibido por Masip en Bruselas reproducción de pepe rodríguez


Los alumnos del colegio público de Ibias Aurelio Menéndez realizaron uno de sus primeros viajes al extranjero. El lugar elegido fue Bruselas, por su especial relevancia en la construcción y mantenimiento de la Unión Europea. Allí les recibió el eurodiputado socialista Antonio Masip, quien les animó a continuar viajando como forma de conocer diferentes culturas y también de ser conocido. El grupo de viaje -en la foto, con el eurodiputado- lo formaron 17 alumnos y tres profesores, incluida la directora del centro Visitación Blanco, informa P.RODRÍGUEZ.