jueves, 25 de marzo de 2010

Carta a la atención del Director de El País - Para publicación

Asunto: cita inexacta

Estoy profundamente decepcionado por la inexactitud de la información recogida por su diario el 23 de marzo del presente año según la cual yo habría declarado que "España es un estado totalitario" ("El Parlamento Europea carga contra la Ley de Costas por 'abusiva'" y "Medio Ambiente acusa de demagogos a los eurodiputados que cuestionan la Ley de Costas"). Cualquier persona que opine tal cosa está mal informada o mal intencionada.

Si bien he expresado en numerosas ocasiones que la ausencia de recursos legales para los propietarios de inmuebles que han comprado legalmente propiedades construidas de manera ilegal en España está "restando la confianza en España", las grabaciones de la reunión que tuvo lugar el pasado lunes en el Parlamento Europeo constatarán que he sido citado erróneamente en su periódico.

Profeso una gran admiración por el gobierno socialista de España, y los inmensos logros que ha alcanzado en muchos aspectos.

La información publicada debe ser certera y el trabajo de los políticos debe estar correctamente trasladado si queremos lograr justicia para nuestros ciudadanos en la UE.

Michael CashmanMiembro del Parlamento Europeo (Grupo de los Socialistas y Demócratas - RU)
0032 2 28 45759 (Oficina en el Parlamento Europeo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

El País de hoy 26 de Marzo lo corrige como "fe de errores"