¿Porqué no lo presentan con este póster por Asturias en lugar de Cascos?Al fin y al cabo es esta la tierra de su madre que debía ser un poco más educada
José Antonio Labordeta El ex diputado de la Chunta Aragonesista José Antonio Labordeta ha criticado la "chulería" del ex presidente y ha criticado su "prepotencia increíble". "Es un personaje que a mí jamás, cuando yo hablaba en el Congreso, jamás fue capaz de mirarme".
Resulta patética la falta de consideración de una cuestión tan simple. No se trata del dedo, se trata de fobias personales contra un adversario político. Lo que hay que defender es la libertad de expresión, que se pueda dar una conferencia sin que te la revientesn, seas de la idea que seas. Dejémonos ya de hacer socialismo nostálgico de salón.- Estamos en el poder y eso conlleva la responsabilidad de hacer respetar las libertades.
12 comentarios:
Y tanto, desde luego.
¿Porqué no lo presentan con este póster por Asturias en lugar de Cascos?Al fin y al cabo es esta la tierra de su madre que debía ser un poco más educada
Vuelve, Aznar, VUELVE a hacer el imbécil a Oviedo,con Faes o sin Faes, a apoyar a Älvarez Cascos y su GUrtel
Sin duda !
José Antonio Labordeta
El ex diputado de la Chunta Aragonesista José Antonio Labordeta ha criticado la "chulería" del ex presidente y ha criticado su "prepotencia increíble". "Es un personaje que a mí jamás, cuando yo hablaba en el Congreso, jamás fue capaz de mirarme".
El personaje es antipatico pero la prensa,La Nueva España incluida,le es favorable haga lo que haga
Lukács dijo
Aznar es aún más lamentable como ex-presidente que como presidente
Muy bien la explicación de la profesora Paz Saenz de Santamaría en el programa La Ventana de la SER.Masip
Ansar se fue de Oviedo, muy cabreado, tras comer en Del Arco con Ana Botella,Gabino y Ovidio, a los que afeo que no hubieran controlado el acto
A ese tipo ni caso.Si no ha entrdo en la crcel por su crimen que este en el desprecio y el olvido social
Eso.Ni caso.Busca provocar.Necesita crecerse como con las alzas de los zapatos
Resulta patética la falta de consideración de una cuestión tan simple. No se trata del dedo, se trata de fobias personales contra un adversario político. Lo que hay que defender es la libertad de expresión, que se pueda dar una conferencia sin que te la revientesn, seas de la idea que seas.
Dejémonos ya de hacer socialismo nostálgico de salón.- Estamos en el poder y eso conlleva la responsabilidad de hacer respetar las libertades.
Publicar un comentario