lunes, 8 de febrero de 2010

Nota de prensa de Manuel Lombardero, Antonio Masip y Luis García Montero, patronos de la Fundación Ángel González

Hacemos pública nuestra dimisión como patronos de la Fundación Ángel González a causa de la errática e incomprensible, desde nuestro punto de vista, posición adoptada por su Presidenta Susana Rivera. Si hubiera habido alguna posibilidad de entendimiento y de que la Fundación fuese viable con nuestra presencia, esta renuncia nunca se hubiese dado. Tomamos esta decisión con gran dolor y por estricta lealtad al recuerdo de nuestro amigo Ángel González.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio, me sorprende mucho vuestra nota de prensa. Ni por un momento imaginaba que hubiese más problemas que "los políticos". Bien que lo siento pues sin vuestro apoyo y empuje es bien difícil que salga adelante.

Un cariñoso abrazo desde este vetusto palacio, en el que un día soñamos que aquí tendría cabida la Fundación

Mª Jesús

Anónimo dijo...

Ya había leído la noticia en El Comercio. Al no estar al corriente del desarrollo de la Fundación no alcanzo a entender la trascendencia de vuestra decisión. ¿Porqué no se proporcionan detalles aclaratorios? Siempre ocurre lo mismo en este triste país. Con seguridad que ahora proliferarán críticas y chismorreos y el único en recibir los varapalos será el nombre de Angel que como él en su momento dejó escrito: héroe de un día, ahora se desangra allá a lo lejos, solo...
Espero tu versión de los hechos...pero sincera, no POLITICA. Un abrazu. Paco

Anónimo dijo...

Ya está vuestro comunicado en la portada de internet de La Nueva España. Ya me contarás que ha pasado, vaya faena.

Un abrazo:

José Armas

Pero bueno, qué pasó.
Susana es la viuda? Si es así, imagino que querrá monopolizar y mandar, estilo Marina Castaño.
Está haciendo algo la Fundación?
No te agobies, que ya tienes bastantes frentes.
saludos. isolina

Anónimo dijo...

Ya es hora de que alguien dimita.Si lo haces, bien hecho estará.Gerardo

Anónimo dijo...

Hola Antonio. Ya seguí por prensa vuestra renuncia de la Fundación Angel González. Ya me supongo lo que os costaría siendo fundadores entusiastas. No se si se parece el tema ono a la Fundación de Camilo José Cela, pero se me vino a la memoria. De todas formas, cuando las cosas no van por el camino marcado, antes de "envenenarse" mejor dejarlo. Conociéndote me imagino lo mal que lo habras pasado.

Hace tiempo que Maricusa anda con ganas de hablarte sobre la posibilidad de un viaje a Bruselas de la Asociación de Mujeres por la Igualdad de Barredos

Anónimo dijo...

Antonio, bien lo de "Campa".

Por otra parte me he enterado que has tenido que abandonar la Fundacion Angel Gonzalez.- Lo siento por qué sé del profundo afecto que tenias a Angel Ganzalez.- Sin duda hechos sucedidos despues de su fallecimiento, te obligaron precisamente como respeto y consideracion a la memoria de tu amigo y gran poeta tener que adoptar esa para ti dura decisión.- Un abrazo Antonio.-

Faustino

Querido Antonio:

Querido Antonio:

La nota es muy escueta y supongo que no quereis ahondar más en el problema/s que hayan surgido, pero a veces los silencios son peores que las palabras.

Lo siento, pero esto tal os sirva para aprender y que aprendan otros, que las cosas hay que hacerlas con templanza y sin impaciencia. Tal vez corristeis mucho al principio

Un saludo
MLuz Naredo