jueves, 25 de febrero de 2010

Constitución del intergrupo amigos del Sahara

Hoy se ha constituido el intergrupo de parlamentarios de apoyo al Sahara Occidental. Elegimos como Presidente al alemán Norbert Neuser con una directiva a la que pertenece un diputado por grupo. Como quiera que en la propuesta no se incluyera a los No Inscritos y estaba presente Francisco sosa Wagner, de UPyD, tomé la palabra para solicitar su incorporación a la directiva, siendo admitido, lo que me agradeció.

4 comentarios:

J. Benjamín Gutiérrez dijo...

Gracias Antonio por darnos esta buena noticia, máxime en un momento en que se ha conocido el informe legal de la UE sobre el acuerdo de pesca entre la UE y Marruecos y que resulta tan lesivo para el pueblo saharauí. Felicitarte por la iniciativa que permite incorporar al profesor Sosa Wagner a tan noble causa.
Saludos socialistas.

Marco dijo...

Ánimo, que vaya bien la iniciativa! Esto puede ir en la línea de lo que te decía el otro día...

Anónimo dijo...

Yo también me sumo.Además revela que noeres sectario justo en el momento que Rosa Diez acaba de meter la pata poniéndose de manifiesto tal como probablemente sea.jUanm

Anónimo dijo...

Hola Buenos dias!
Somos un grupo de universitarios de la universidad de tarragona y estamos realizando un trabajo sobre su actividad en el parlamento europeo.
En estos momentos estamos tratando su opinión sobre el caso de Aminatu Haidar.
Le enviamos un e-mail para poder hacerle unas preguntas; nos encantaría podernos poner en contacto con usted.

Att. Naima Fontanet

naima.fontanet@estudiants.urv.cat