miércoles, 16 de diciembre de 2009

El eurodiputado Antonio Masip se pronuncia contra el aparcamiento de Figueras


16 December 2009
La Voz de Galicia
VOZDG
VIVEIRO
Spanish
(c) Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. http://www.lavozdegalicia.com.

Los ecos de la noticia publicada por La Voz de Galicia sobre el referendo en Figueras para pulsar la opinión de los vecinos sobre el proyecto del Ayuntamiento de Castropol de construir un aparcamiento en un inmueble de tres plantas, superaron las fronteras españolas y llegaron a Estrasburgo. Allí se enteró a través de la web de La Voz de Galicia el eurodiputado socialista Antonio Masip.

Así lo explica en un email, en el que manifiesta: «Como vecino estival de Figueras me alegra infinito la noticia que leo, aquí en Estrasburgo, de La Voz de Galicia, de que mis paisanos se oponen de forma muy mayoritaria y rotunda al párking programado bajo el parque. No he podido votar pero me uno a su clamor. Es lo coherente en quienes ya nos opusimos a la pretensión de una nueva plataforma para el puerto de Ribadeo y a otras barbaridades que dañarían uno de los paisajes más bellos del ancho mundo».

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Fernando García, de Figueras, miembro y portavoz de la Asociación de Mayores "Cristo del Buen Viaje", beligerante desde el principio en el temna del Pelamio y promotora de la consulta popular del pasado domingo.
Considerábamos un honor contar con tu presencia en Figueras y ahora comprobamos que es una presencia comprometida y coherente, por lo cual nos felicitamos y agradecemos la nota que has remitido a la Voz de Galicia.
Te adjunto copia de las actas de la votación.
Un abrazo
Fernando

Anónimo dijo...

El aparcamiento va a ser el progreso de Figueras.Un abrazo
J.