jueves, 4 de diciembre de 2008

Nota sobre Garriga y el Musel

Saludo positivamente con un "¡Bienvenido al Club de apoyo al Musel!" la noticia de que mi colega en el Parlamento Europeo, Salvador Garriga, reclame "atención" a los Gobiernos de Asturias y de España "para garantizar los fondos comunitarios que permitan cubrir el sobrecoste de las obras de ampliación" del puerto de Gijón. Más vale percatarse tarde que nunca de la importancia de esa ampliación y de su financiación europea. Es una pena, no obstante, que no se hubiera dado cuenta antes. Nos habríamos ahorrado sus enredos y los de su partido, que tanto han obstaculizado por sí mismos, o por fuerzas interpuestas, el buen desarrollo del expediente.

6 comentarios:

Salvador Garriga dijo...

Querido Antonio:

Vale que los socialistas echéis la culpa al empedrado sobre lo mal que os van las cosas de la economía. Vale que la culpa de la falta de dinero en España la tengan los americanos, Bush, las Azores y el capitalismo internacional. Pero que en los problemas del Musel tenga la culpa la oposición del PP es llevar la imaginación más allá incluso de los cuentos que tan brillantemente escribes.

Según tu tesis, divertida aunque disparatada, el hecho de que el PP arrugase la nariz desde el primer momento que surgieron dudas razonables sobre el origen del sobrecoste de la ampliación originó un amplísimo movimiento coordinado por los populares asturianos entre las fuerzas de la Comisión Europea, la OLAF, e incluso tus socios IU los Verdes más Andecha Astur que derivó en expedientes informativos abiertos en amplios frentes contra la gestión que las autoridades portuarias y el Gobierno regional hicieron de todo el procedimiento. ¡Mucho poder das al PP, Antonio, mucho poder!

Siguiendo con esta conspiración orquestada por los siniestros peperos, avisamos que la Comisión Europea va a permitir a los Estados Miembros reprogramar los Programas Operativos de los Fondos Europeos sin previa consulta a Bruselas, jugada que permitiría al Musel una oportunidad de completar su financiación sin recurrir a los bolsillos de los asturianos y que para ello, sólo tendrían que mostrarse un poco diligentes.

Pues bien, el siempre avizor Antonio ve en esto otra prueba de la doblez del PP, empeñado en hundir al superpuerto en el fondo del Cantábrico por el placer de molestar a los socialistas asturianos.

En fin querido Antonio, hablando en serio, desde el PP esperamos sinceramente que los socialistas seáis capaces de salir de este atolladero donde os habéis metido solitos, si acaso con la ayuda de vuestros socios de gobierno y, para ello, haremos como hasta ahora, proporcionaros la información necesaria que vosotros, por otra parte, nos negáis sistemáticamente en sede parlamentaria. O sea que, ¡más diligencia y menos controversia!

Un cordial saludo de tu colega europeo.

Salvador Garriga.

Anónimo dijo...

QUE COMEDIA TAN TRISTE Y LAMENTABLE LA QUE DIA A DIA PROTAGONIZAIS LOS EUROCUENTISTAS -Y DEMAS GENTES DE MAL VIVIR- DE LOS QUE NO HAY MANERA DE SABER LO QUE GANAIS CUANDO ESTAMOS VIVIENDO MOMENTOS DRAMATICOS EN LAS ECONOMIAS CAPITALISTAS -CON SOCIOLISTOS INLCLUIDOS- Y ASISTIENDO A LA MUERTE DIARIA DE MAS DE 25.OOO NIÑOS DE HAMBRE.

Anónimo dijo...

Si supiera usted las barbaridades que anda haciendo un tal Casto Luis Fano que dice ser protegido suyo y amigo de Sose Armas por la Universidad de Oviedo. Ese sujeto es militante de JJSS y de Aula Joven pero se comporta como un verdadero fascista. En la facultad de geografia e historia no respeto ningun limite moral para eliminar a aquellos que pensaban de manera diferente a él en delagación de alumnos y podian hacer peligrar su elección como claustral. Así que se dedico a amenazar, a colgar carteles insultantes e incluso a agredir la pasada primavera. De hecho aún tiene una denuncia pendiente por agresión fisica.

Anónimo dijo...

Y una ultima cosa, en las recientes elecciones al decanato de Historia Casto Luis Fano no apoyo precisamente la candidatura que apoyaban el PSOE y la UGT.

Anónimo dijo...

Tan dificil es contestar al que le preguntó:
Sabremos en que sentido emitió su voto sobre la enmienda 138 del paquete Telecom que ya votaron?
Y podría explicarnos el porqué de su voto.

ANTONIO MASIP dijo...

Voté a favor de la enmienda 138 de la directiva 2002/21/CE con el fin de garantizar la privacidad de las comunicaciones de los internáutas.