viernes, 19 de septiembre de 2008

Visita a Bruselas de la Agrupación socialista de Gijón


Antonio Masip y Javier Moreno, representante de la autoridad portuaria de Gijón en Bruselas, recibieron ayer jueves 18 de septiembre a una delegación de la agrupación socialista de Gijón encabezada por el secretario de organización, Iván Álvarez Raja, el secretario general de juventudes, Jordi Suárez, la secretaria de organización de juventudes, Aratxa Margolles, y otros jóvenes líderes de opinión asturianos. El eurodiputado asturiano estuvo informando de cómo algunos grupos echan arena en los engranajes del proyecto portuario de El Musel. También se sentaron la bases de lo que será la organización de jóvenes activistas europeos que la oficina del parlamentario va a fomentar en las próximas semanas. La delegación gijonesa visitará hoy la Casa de Asturias en Bruselas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, señor Masip.
Creo que fue el cuatro de agosto de 2007 cuando escribió "Banderas Letonas", donde comentó que «No hay que olvidar cómo se conculcan los derechos de la minoría rusófona que constituye un 20% del país. Los de habla rusa tienen un estatus jurídico diferente (...).Se les intenta aplicar una letonización».
¿No le recuerda a la situación lingüística de Asturias por ejemplo? Lo que vale para criticar a Letonia, es perfectamente aplicable a lo que esta haciendo el PSOE (y supongo que el PP de estar en el gobierno) en Asturias con el asturiano y el gallego-asturiano.

Un saludo.

Fernando González de Álvaro

Anónimo dijo...

No es la agrupación sino las Juventudes o Mocedá.

Anónimo dijo...

Masip quien paga esta cuchipanda. No es un poco-mucho vergonzoso.Politicos jovenes que ya viven del cuentu, con viaje y el resto gratis.

Anónimo dijo...

Por una vez teneis al PP de Gijón bien cogido, pero no todos caeremos en esa trampa tendida

Anónimo dijo...

ojala el resto de los parlamentarios fueran tan accesibles como usted, esperemos que esto les sirva de ejemplo y se den cuenta de una vez que hay que estar con la ciudadania y no encerrados en los despachos sin tener consciencia de la realidad que les rodea !!! Enhorabuena !!!