miércoles, 9 de abril de 2008

Faro Vidio

Marco, mi hijo, tiene la puesta de sol en Faro Vidio
como uno de los paisajes mejores del mundo que conoce,
al que ha dedicado muchas de sus fotos de entusiasta aficionado. El fin de semana pasado mi mujer y yo, nostálgicos de nuestros hijos, fuimos a aprovechar el atardecer a Oviñana repasando, con la luz casi perdida, la piel del cabo hasta el Faro. En efecto, son imágenes deliciosas. Hay toda clase de grises fundidos y superpuestos, dignos del color que es el de Asturias para el pintor Vaquero Palacios, mezclado unos instantes con el astro rey muerto y rosa. La inmensidad del borde del mar en el fondo del precipicio nos hace por fin exclamar:

-¡Pensar que unos amigos salen estos días para Vietnam
en búsqueda de paisajes!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Déjate de escribir pijadas que no interesan a nadie, y que solo evidencian tu frivolidad, y mira lo que dice la "Barbie Justiciera" en su blog:
"Qué desastre, que alboroto, SE HA JODIDO el perro piloto. Perdonen que sea tan descriptiva, pero no nos queda otra. En la tómbola electoral todos prometieron peros piloto, según el Gobierno la crisis no existía y aquí no pasaba nada. Hoy, día de la investidura o elección de Presidente, estamos escocidos: Donde dije doy digo quito. Euros por aquí, euros por allí, reparto de impuestos que habían sobrado etc que al parecer se queda en nada. La recesión avanza, pero ha ganado la esperanza o la mentira, según se mire.
Parece ser que los bancos podrán exigir más garantías si los inmuebles bajan, pero esto carece de importancia: Hacemos albergues de pobres solemnes y aquí hipoteca y después a la calle. ¿De qué preocuparse? Eso sí, los parlamentarios no tendrán nunca este problema, cuando se les termine el chollo de las legislaturas siempre les quedará la pensión aun sin haber cotizado más que ocho años, para eso son padres de una Patria a la que arrastran a la mierda y división profunda.
Aquí ya no hay derecha ni izquierda, aquí hay una serie de intereses creados, de idiotas dominando el cotarro político, que a su vez están dominados por listos que controlan el poder económico y desquician a esta pobre España que va camino de convertirse en un país de transeúntes. Parecido a USA, entiéndanme. Pero da igual que no tengamos perro piloto, hay democracia. Por cierto, ¿Alguien se cree que esto es de verdad una democracia? Yo cada día menos."
Supongo que esto será también aplicable a los "eurocuentistas".

Anónimo dijo...

Sigue Masip,que tu blog es ameno y convina muchas cosas.tienes algún turrante como lector pero no va muy lejos,solamente le escuece su propia rabia incorformista

Anónimo dijo...

Esti blog ta chegando a estremus inconcebibles: "convina" escribexe con "b" y "turrante" nun existe nel diccionariu de Madri. Total na pal escribidor.

Anónimo dijo...

Que emoción me da leer sus pijadas señor MASIP , lea con atención lo que le dice el primer comentario y haber si saca alguna consecuencia ,yo creo que si es aplicable a los eurocuentistas .SALUD

Anónimo dijo...

La obligación ineludible de defender a todos sus electores ,y muy importante ,a los que no son sus electores ¿o usted solo defiende a los del PP perdón PSOE VIVA LA REPUBLICA

Anónimo dijo...

Está muy bien este post.No entiendo que nadie se pique.

Anónimo dijo...

Hola, me ha llegado una alertade google y he visto el cometnario. Escribir una palabra: Respeto.
El señor Masip escribirá lo que quiera y no es justo lo que se pone aqui, insisto que cada uno escribe lo que le da la gana.
Gracias,
Susana

Pepe dijo...

¡Qué coincidencia! vivo en México y estuve en Oviñana y el faro de Cabo Vidio el mismo día que Antonio Masip. Estoy totalmente de acuerdo en la belleza del lugar. Espero que nunca se construya ahí el campo de golf que, me comentaron, algunos inversionistas pretenden hacer.