lunes, 21 de abril de 2008

El eurodiputado Antonio Masip señala a Porrúa como ejemplo de desarrollo rural



De pronunciación difícil en Europa, el nombre de Porrúa identifica a un pueblo que ha sabido hilvanar pasado y presente para mirar al futuro sin dar la espalda a las tradiciones. Pero Porrúa también identifica el paradigma de desarrollo rural que debe buscar Europa. Ésta es la aseveración que defiende el eurodiputado asturiano Antonio Masip, quien el pasado sábado participó en una conferencia sobre los retos de futuro del desarrollo rural y destacó la «imagen de marca» que la gente de Porrúa han sabido confeccionar. Participaron también Carlos Rodríguez, Director de Desarrollo Rural del Gobierno Regional y Julio Tames, Presidente de la Asociación Llacín de Porrúa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Somos un grupo de jóvenes CARNICA SOUND que vá a sacar su segundo disco en Septiembre, van a grabar en los estudios profesionales Oasis en Madrid y quieren hacer una gran promoción a nivel nacional. Todo esto les cuesta más de 20.000 euros y no queremos dinero ni subvenciones queremos tocar y ganarnos nuestro disco, pero aquí en mi tierra, Extremadura, y más en mi ciudad, Cáceres, no hay ni trabajo ni oportunidades para grupos como nosotros, por ello os pedimos la colaboración de todos vosotros para que con vuestros candidatos, que hoy día son Alcaldes en varios ayuntamientos nos apoyeis y nos déis un huequecito en las fiestas de cualquier pueblo para poder seguir adelante con esta ilusión.

Puedes saber más de nosotros en:
www.carnicasound.com
www.myspace.com/carnicasound

Llevamos más de diez años y somos uno de los cuatro grupos nominados al mejor directo en Extremadura, por los premios a la música que allí se celebra.

Muchas gracias y Ayudadnos a juntar ese dinero, Trabajando.

Sergio

Anónimo dijo...

HAY QUE DESCUBRIRSE, ME CUESTA RECONOCERLO,MASIP,PERO ERES EL MEJOR

Anónimo dijo...

Buen desarrollo será, espero que hayan resuelto temas como el de la viga atravesada