lunes, 7 de enero de 2008

Masip y sus " turbios" manejos

Para evitar de nuevo la respuesta y embarrar el campo, mandan a dos segundos, que no me merecen atención mayor porque: a) Nadie contesta a porqué no hubo la consignación que expresamente exigieron Ana Rivas, Celso Miranda, los funcionarios De Diego y Caballero y hasta la propia Comisión de Gobierno. Está de más ya preguntar quién debiera pagar ese error, que no comete el Tribunal Supremo, y que se va a subir por las nubes al patrimonio municipal. b) No se contesta a mi afirmación de que el Sr del Fueyo compró a la familia Figaredo una finca sujeta a expropiación de acuerdo con el Sr. Alcalde que simultáneamente le concedió la volumetría –diez alturas- que mi corporación le había negado en lugar de la casita singular del num 7 de la Plaza de América. c) Claro que estoy dispuesto a debatir sobre todas mis actuaciones. Creí que no era necesario porque todas son limpias. D) me gustaría aprovechar ese debate, donde y cuando quiera el Sr. Alcalde, para recibir explicaciones de la adjudicación a la empresa de aguas, las construcciones de la losa, la más que especulativa que se prepara con Calatrava y algunas más. Les relevo de todas esas explicaciones, al menos conmigo, si ponen en la red al alcance de todos los ciudadanos cómo están sus patrimonios personales ahora y cómo estaban el día de la primera toma de posesión. Lo reclamaron ya, en sede municipal, los ex concejales Tolívar y Carlos Llaneza, y lo practica el Grupo Socialista

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el principio del fin de Gabino.Celso

Anónimo dijo...

Enhorabuena los dejaste sin salida.algo dirán pero ya están noqueados

Anónimo dijo...

Fenomenal.

En vez de estar pluriempleados en Madrid que se dediquen a tiempo completo a Oviedo que buena falta le hace... para que no se les escapen este tipo de "detalles" que cuestan millones de euros a los ciudadanos. Y no a decir idioteces después de llevar gobernando a su antojo y para sus amigos, la ciudad 5 legislaturas.

Ellos si que son turbios, pero turbios y sucios hasta producir verguenza ajena. ¿Acaso debemos suponer que en 20 años el PP de Oviedo no ha tenido tiempo de denunciar esta supuesta corrupción?

Oviedo necesita un cambio urgente. Al paso que va, con tanto cuento, con tantas macrocabalgatas en las que ellos son los Reyes que nos dan un caramelín, con tanto populismo, y tantas Calatravadas para tapar los cristalinos manejos urbanísticos de los amiguísimos... vamos a acabar perdiendo hasta los Premios Principe de Asturias.

Yo se que esto a usted Sr Masip le duele: pero Oviedo va camino de ser la tercera ciudad de Asturias.

Ese glamour que "ganó" Oviedo en la primera legislatura de Gabino está desembocando 20 años más tarde...
En una ciudad muerta repleta de fantoches y para fantoches que se salva por el dinero que traen algunos prejubilados y jubilados de las minas que han elegido Oviedo para pasear.

Esto es lo malo de la derecha. Que gobierna para si misma. Por eso está muy bien la pregunta que hace Sr. Masip repecto a los patrimonios privados.

Seguro que no están como las arcas municipales.

José A. Mantiñan.

Anónimo dijo...

El gabinismo es un sueño que ya es pesadilla.De De Lorenzo se va a tener un mal recuerdo muy pronto.Sus gamberradas son sonoras y la que nos va a armar con las torrecitas!

Anónimo dijo...

El Psoe de Oviedo-la Amso, o como se llame-tiene que resurgir de una vez.A mí me parece bien que se le canten las verdades del barquero al Alcalde, menudo tipo, puesto de ejemplo en las escuelas de formación de cuadros del PP.

Anónimo dijo...

Obama imparable en Estados Unidos, su amigo Masip imparable en Uvieu aunque los suyos no se si se lo reconoceran

Anónimo dijo...

Bien,coño,bien

Anónimo dijo...

Lamentable, lamentable esa autodepreciaciòn que sucede cuando ninguneando al enemigo seguimos estando a 35 puntos de distancia en las encuestas, lamentable tener que poner a morder al mas viejo de los caimanes de ese pozo, lamentable que solo quede de la AMSO este triste coro de plañideras, lamentable que ni con estas complicidades con Gabino, pues si se tiene conocimento de delito es obligatorio denunciarlo para no ser complice o encubridor, lamentable en definitiva que el amargor de la derrota sangre por las pustulas de la incapacidad.

Anónimo dijo...

Es muy rotundo y está claro que el actual Ayuntamiento tiene mucho que explicar a los ovetenses