miércoles, 5 de diciembre de 2007

Visita de Aula Joven


Miembros de Aula Joven, asociación de estudiantes de diferentes facultades de Asturias, han visitado hoy el Parlamento Europeo invitados por Antonio Masip. Aparte de conocer sus dependencias y ocupar la tribuna de invitados del hemiciclo, se han entrevistado con Carlos Carnero y Raimon Obiols, además de con Antonio Masip, todos ellos eurodiputados socialistas españoles. Los miembros de Aula Joven se interesaron especialmente en el Espacio Europeo de Educación Superior y el nuevo Tratado de Lisboa.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La nota ha debido ser redactada antes de los encuentros con Luis yÁñez y Barbara Durkhof.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por invitarnos al Parlamento Europeo Antonio, eres el mejor, nos has parecido una persona genial y muy simpáticas tus batallitas, eres un crack.
Un placer haberte conocido.
Cuídate mucho, un abrazo.

Anónimo dijo...

yO TAMBIÉN QUERÍA DARTE LAS GRACIAS, y alegrarme mucho x tu mejoría, la cula no hubiese sido posible sin ut fuerza d voluntad.

Una de tantos de los que estaba allí. dijo...

Muchísimas gracias por tu invitación, Antonio. ha sido muy interesante visitar el parlamento europeo y conocer a algunos de sus miembros de forma tan cercana.

Un saludo desde Asturias.

Pedro H dijo...

Antonio, muchas gracias por habernos invitado, ha sido un placer ver el europarlamento contigo. Un saludo para Pablo e Isabel.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la invitación al parlamento europeo y por hacernos tan agradable la visita.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Antonio soy David el hijo de Santos y te agradezco enormemente que nos hayas invitado a visitar el Parlamento y poder disfrutar del fantastico viaje que hemos realizado.
Un abrazo David

Estrella dijo...

Muchas gracias, por habernos invitado y darnos la oportunidad de conocer el europarlamento, ha sido una visita inolvidable. Y nos habeis tratado genial.
Un saludo desde Asturias

Anónimo dijo...

Antonio tienes mi voto y el de todos mis amigos para todo a lo que te presentes, no tienes ni que pedirlo.

Anónimo dijo...

He oido hablar de un acuerdo con la universidad para que todos los años haya un par de vijes de estos.muy bien, Antonio.Además si ahora saliese Armas, senador...

Anónimo dijo...

Hola, ¿cómo es eso de si Armas saliese Senador?

Menuda noticia y yo sin enterarme, me alegro mucho, que alguien dé más datos si los tiene.

Tever dijo...

Antonio, yo solo le quería proponer a usted como Ministro de Exteriores o de Cultura, para el próximo mandato de Zapatero. A ver si así por fin tenemos un ministro asturiano en el Gobierno de ZP.

Anónimo dijo...

Me ha gustado como presenta lo del Dictador de Pakistán