lunes, 5 de noviembre de 2007

Superavit



El insólito superávit en las cuentas del Estado, propio de toda la legislatura, es reconocido con elogios por todos. También la ejecución contable, ingresos y gastos, de la Seguridad Social, que da un sosiego frente a sobresaltos económicos y financieros. Me hace gracia la cantidad de críticas de que fue objeto mi equipo por dejar superávit y cuentas sanas en el Ayuntamiento de Oviedo. Las críticas no nos vinieron solo de la oposición sino de todas partes, incluso de muy cerca. Debería ser motivo de reflexión que un país tan rico como Francia se debata en el horror de su déficit del sector público. Hay que tener mucho temple político y moral para no endeudar la Administración en cualquiera de sus niveles. La tentación de gastar “con pólvora del Rey”, como se decía antes, es muy común a los políticos sin verdadero carácter. La madurez de la ciudadanía ha de corresponder con la más dura crítica a la demagogia gastiza que hipoteca el futuro

5 comentarios:

Jonás dijo...

Muy buenas,
Pues sí, Antonio, el superávit fiscal en estos cuatro años de Legislatura han sido claves a la hora de gestionar el fuerte crecimiento económico de España.
Este saldo permite ahora al Gobierno afrontar con mayores garantarías las incertidumbres que han renacido a cuenta de las sub-primes estadounidenses.
Por otra parte, no está demás recordar la buena gestión económica de tu Alcaldía que choca frontalmente con el desastre que te ha seguido.
Un abrazo,
Jónás

Anónimo dijo...

Algunos no perdonan a Masip los miles de millones que dejó a Gabino pero sin esa buena gestión todví hubiera sido más desastroso luego pues hubieran gastado lo mismo y empobrecido más a losa ovetenses.

Oviedo blog dijo...

Hola Antonio!
No te conozco personalmente , pero ya veo que cuentas con varios blogs.
Recientemente hemos comenzando un blog que trata en exclusiva a esta gran ciudad que es Oviedo y todos sus "secretos" y rincones.
Como buen "carbayon" te queria preguntar si te gustaria unirte al grupo y escribir articulos en el blog http://oviedo.cc , y asi empezar a ser un punto de referencia para los ovetenses.

Mi mail para cualquier cosa es bibosk8@gmail.com , te agradeceria si me contestaras , ya se positiva o negativamente.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Desastrosa gestión la del sucesor, bueno, en primer lugar, habrá que decir que, en todo caso, no se estará de acuerdo, pero desastrosa y que lleve de manera consecutiva en la alcaldia desde el 91, es insultar a los ciudadanos, sobre todo porque gana con unas mayorias absolutas holgadas.

Por cierto, un saludo Antonio

Anónimo dijo...

LOCOS POR EL REMATE" de Manuel Chaves.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13891


La Consejería de Salud de la Junta que preside Manuel Chaves ha organizado un campeonato de fútbol sala para personas con enfermedades mentales, familiares y profesionales. Y ha decidido llamarlo “Locos por el remate”.

¿Qué le parece señor Masip?

Hace unas semanas creo un blog criticando duramente un comentario periodístico con la afirmación "disfrutan como enanos"

¿Qué le parece el título de la campaña iniciada por el presidente de su partido, D. Manuel Chaves? ¿locos por el remate?