martes, 13 de noviembre de 2007

Juicio del caso de las banderas letonas

El próximo lunes 19 de noviembre está señalado en Riga, Letonia, el juicio contra los dos españoles acusados de los delitos de "ultraje a la bandera" y "robo en grupo" de la bandera nacional letona. Lejos de considerarse la atenuante o eximente incompleta de estar bajos los efectos del alcohol, la acusación fiscal lo entiende como agravante. No obstante, se ha llegado a un acuerdo por el que, reconociéndose culpables, la pena de cárcel que solicita el fiscal quedaría suspendida y habría de abonarse una fuerte multa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LOCOS POR EL REMATE" de Manuel Chaves.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13891


La Consejería de Salud de la Junta que preside Manuel Chaves ha organizado un campeonato de fútbol sala para personas con enfermedades mentales, familiares y profesionales. Y ha decidido llamarlo “Locos por el remate”.

¿Qué le parece señor Masip?

Hace unas semanas creo un blog criticando duramente un comentario periodístico con la afirmación "disfrutan como enanos"

¿Qué le parece el título de la campaña iniciada por el presidente de su partido, D. Manuel Chaves? ¿locos por el remate?

Anónimo dijo...

Es un absurdo que estas cosas pasen en la Unión Europea donde algunos países parecen fanatizados todavía por el nacionalismo