lunes, 25 de junio de 2007

Resolución del Parlamento Europeo sobre el urbanismo en España



El Parlamento Europeo ha condenado de nuevo las prácticas de urbanismo salvaje en algunas regiones españolas. Espero que en la nuestra se eviten estos graves problemas, especialmente, en mi querido ayuntamiento de Castropol, uno de los hitos de nuestro "paraíso natural".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Antonio no creo que haga falta que desde Europa nos vengan con resoluciones para constatar las irregularidades urbanisticas en España. ¿a qué viene rasgarse tanto las vestiduras?
No tenemos mas que consultar el sumario del Juez Torres sobre la operacion Malaya.

Anónimo dijo...

por el contrario pienso que está bien que Europa se preocupe,pues no es para menos Marbella,Oviedo y donde quiera que el lápiz se haa puesto con deshonestidad.además son muchos los europeos afectados

Anónimo dijo...

ojo que solo es la punta del iceberg.No sé,sin embargo,cómo está Castropol.

Anónimo dijo...

No creo que se escape un metro de costa mediterranea o atlántico-andaluza. Solo ha quedado, por ahora, los campos de maniobras del ejercito y la marina. Que estan bajo el punto de mira de muchos constructores. Ni los parques naturales se han escapado de la especulación. Mírese el escándalo del Cabo de Gata o la solapada ocupación de Matalascañas.
Lamentable espectáculo de ladrillos costeros.
¡Ay si se auditaran todos los ayuntamientos costeros. Cuantos malayas saldrìan!

Anónimo dijo...

Lo de Castropol,¿se parece en algo a Llanes?